1 de noviembre de 2021

Maserlyn Núñez, Gimnasta Artística / Nagua Magazine


Maserlyn Núñez, tiene 25 años de edad, es amante a los deportes desde niña, con tan solo 12 años, descubrió el maravilloso mundo de la gimnasia artística, la cual practicó hasta los 18 años cuando debido a una lesión opto por convertirse en instructora de gimnasia infantil. Impartió clases de gimnasia en varios gimnasios infantiles del país y poco tiempo después en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).
 A sus 20 años tras pertenecer a un grupo de baile, se entero de un taller de Exotic Pole en Santo Domingo, Pole Studio, en el cual decidió participar. Allí conoció a un grupo de personas maravillosas quienes desinteresadamente compartieron su conocimiento con ella. Tiempo después fue conociendo otras áreas del circo (Lyra, Telas y demás). 



 
Fue ganadora del primer lugar en la competencia de Pole Sport World categoría Amateur, celebrada en el Hotel Jaragua el 11 de octubre del 2019. 
 
Ha realizado cursos de Gimnasia Artística con Frank Susana (2019), Suspensión capilar con Yessica Romina (2020), Backbends & Balance con Cynn Davila (2020), Instructora del Pensum FIFF para Pole Sport (2021).



 
Actualmente es profesora de Pole Dance y Artes Aéreas en Pole Studio en la ciudad de Santo Domingo y en el Municipio de Nagua, tiene una escuela, “Paradise Dance & Fitness Studio” donde imparte estudios de danza área integral con clases para adultos y niños a partir de los 5 años. 
 
Dentro de los Servicios que Marselyn Nùñez ofrece en su escuela están: Clases de Pole Dance, Danza aérea en Lyra, Chair Dance, Flexibilidad, Introducción a la Gimnasia, Acondicionado Físico General, Talleres, despedidas, eventos y mucho más. Estos tienen cupos limitados.
 
Contacto:
Redes Sociales: 
@massypolefit 

Estamos ubicados en la Calle Julio Lample, arriba de Ferretería del Alba, segundo nivel, Nagua, Provincia María Trinidad Sánchez, Rep.Dom.
Whatsapp: 809 778 7914

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea prudente!

Nagua Lo Tiene Todo