1 de noviembre de 2021

Esther Tejada | Periodista




En
  el transcurso del tiempo, Esther Tejada ha cambiado en muchos sentidos, para bien. Sigue con la chispa más auténtica que he visto en los medios de comunicación de la provincia María Trinidad Sánchez, nada de poses, ella es así con las cámaras prendidas y personal en su día a día, Sin embargo, la joven con el brillo intenso en los ojos y llena de sueños, desde unos años atrás, se ha convertido en una mujer con muchísimos logros en su camino, con nuevos sueños y metas, con pasos firmes y firmeza también en sus palabras, toda un profesional, egresada de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Un orgullo no solo para las demás comunicadoras de la ciudad que la vio crecer, sino también para todos los que, de una manera u otra, han seguido su carrera. Goza de una aceptación tremenda del público, por su autenticidad, su carisma y personalidad. Conversemos un poco con esta joven que hace brillar los espacios en los que labora en materia de comunicación.

¿Cómo te describirías?
Una mujer optimista,  entusiasta, soñadora, intrépida y muy entregada.
 
¿En qué aspectos crees que has evolucionado desde tus inicios en la comunicación hasta hoy?
En la responsabilidad,  poner más carácter a lo que hago.
 
¿Cuál es el papel que más te gusta de tu carrera?
Yo amo la carrera de la comunicación en toda su extensión
 
¿Y lo que menos te gusta?
Que en muchos medios de comunicación miden más la belleza que la capacidad de una comunicadora, pero al final no es algo que tiene que ver con la carrera en sí.
 
¿Te ha resultado ser activa en las redes sociales?
Sí, bastante…
 
¿Cómo logras mantenerte activamente publicando en las redes?
Yo soy muy orgánica y creo en lo que surge de momento, aparte me gusta hacerlo, creo que por eso siempre me he mantenido activa en las redes.
 
Además de madre, esposa y comunicadora, eres empresaria, cuéntanos… ¿Cómo distribuyes tu tiempo?
Yo distribuyo mi tiempo y gracias a Dios me alcanza hasta para divertirme,  yo entiendo que el éxito es programar tus actividades y hacer un hábito para que puedas ser capaz de lograr hacer de todo un poco.
 
¿Es tu esposo una limitación o un plus en tu carrera comunicacional?
Jajajja, mi esposo es mi chofer, mi crítico,  tramoyista, mi estilista (en ocasiones) mi asesor de vestuario (me dice si me queda bien o no), o sea, él ha sido un gran soporte en mi vida y mi carrera profesional, hemos formado un excelente equipo entonces puedo decir que es un Plus.           
 
¿Qué hace Esther Tejada en su tiempo libre?
Tiktok,  divertirme, vivir.
 
Sabemos que recientemente resultaste electa presidente del Círculo de Locutores Dominicanos Filial María Trinidad Sánchez, ¿Cuáles son tus propósitos? ¿En qué quieres diferenciarte de pasadas gestiones?
Mi propósito principal es que los colegas sientan que tienen un gremio que los represente a nivel Nacional, que podamos juntos lograr grandes cosas para la clase locutoril, quiero que marquemos un hito en este período de gestión
 
¿Tienes algunos proyectos personales o profesionales a desarrollar a corto o mediano plazo?
Yo siempre tengo proyectos en mente soy una soñadora, pero si les adelantó que quiero volver a los medios tradicionales con un proyecto muy interesante para la gente de mi provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea prudente!

Nagua Lo Tiene Todo