11 de julio de 2021

Nagua / Luis Medina en el Juego de Futuras Estrellas


 

Un total de 14 jugadores latinoamericanos participarán el domingo en el Juego de Futuras Estrellas como parte del domingo de estrellas de las Grandes Ligas, incluyendo a 8 jugadores nativos de la República Dominicana.

El partido contará con el atractivo de ver a las futuras estrellas del béisbol desplegando todo su talento en un encuentro de pactado para 7 entradas que enfrentará a las ligas Americana y Nacional.

Entre los jugadores a destacar estarán el prospecto número 5 de todo el béisbol, Julio Yarnel Rodríguez, quien viene de ser parte importante en la clasificación de la República Dominicana a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y además fue recién promovido a Doble A en el sistema de ligas menores de los Mariners.

También estarán el campocorto de los Gigantes (12) Marco Luciano, el jardinero de los Yankees (24) Jasson Domínguez y el prospecto de los Rays (36) Vidal Bruján.

En el caso de Domínguez será el jugador más joven en participar en el evento desde que lo hiciera Vladimir Guerrero Jr. en 2017, ambos contando con solo 18 años de edad y será el primero en jugar sin haberlo hecho en una temporada completa de liga.

El listado de los quisqueyanos lo completan los lanzadores Luis Medina de los Yankees quien participó en la Serie del Caribe con el equipo de Puerto Rico, el zurdo Héctor Yan de los Angels, el derecho Roansy Contreras de los Piratas y Marcos Diplán quien participó con el equipo dominicano que logró su boleto a Tokio.

Además el juego contará con los cubanos Yoelqui Céspedes (OF) y Pedro León (OF), los segundos prospectos más importantes de sus equipos, Medias Blancas y Astros respectivamente.

También estarán participando Jeter Downs (INF) de Colombia, Manuel Rodríguez (RHP) de México, Francisco Álvarez (C) de Venezuela y Heliot Ramos (OF) de Puerto Rico.

El receptor estadounidense Luis Campusano, de los Padres, es hijo del dominicano Genaro Campusano y su madre es nativa de Puerto Rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea prudente!

Nagua Lo Tiene Todo