27 de enero de 2021

De Nagua: DJ Albert Hammer lanza tema musical “Muévelo”


Comenzando un 2021 cargado de nuevos proyectos, el DJ Albert Hammer informó el lanzamiento de su nuevo tema musical “Muévelo”.

Una guaracha la cual tiene un ritmo movido, con matices de tierras tropicales que representa el sabor latino.

“Su amor y pasión por la Música electrónica, lo llevo a comprometerse y lanzar un producto final, con toda la calidad que sus fans merecen”, indica un comunicado.
La reacción de la gente ha sido muy favorable, dicen que el tema les da alegría, en estos momentos tan difíciles como los que está viviendo el mundo a causa de la pandemia del COVID 19 manifestó el artista.

“Muévelo” a conseguido escalar en los gustos de miles de personas, en países como: Colombia, Venezuela, Perú, Republica Dominicana y Estados Unidos, dónde está sonando en las principales emisoras.
DJ Albert Hammer, actualmente reside en los Estados Unidos, dónde está terminando de realizar su álbum completo, de música electrónica.

“Muévelo” está disponible en las principales plataformas de música digital.

Acerca de DJ Albert Hammer
Albert J. Rosario, conocido Organicamente como “DJ ALBERT HAMMER”, nació en la ciudad de Nagua, República Dominicana, el 18 de Junio del año 1997.

Se inició en el mundo del arte desde muy temprana edad. Con solo 14 años, hizo su debut como Locutor de Radio en la “Óptima 97.7 Fm”. Ubicada en su ciudad Natal, Nagua. Luego tomó el mando en la radio “La Kalle 96.3 Fm” del Grupo Telemicro, donde con solo 16 años de edad, tenía dos programas de radio: Los Clásicos De Reguetón” y “Perreo”.

Al convertirse en una figura reconocida de la radio dominicana, le da un giro a su carrera, entrando a la emisora Rika Fm 103.3, de las emisoras más destacadas de su pueblo, dónde le permitieron desarrollar más su talento, haciéndole entrevistas exclusivas a grandes artistas de la talla de “Farruko, Mozart La Para, Sensato del Patio, Amara La Negra, Jowell y Randy”, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea prudente!

Nagua Lo Tiene Todo