9 de diciembre de 2020

Nueva Vida Sin Barreras Conmemora Día Internacional de las Personas con Discapacidad en Nagua [FOTOS]


Dentro del marco de la conmemoración del día internacional de las personas con discapacidad, Nueva Vida Sin Barreras, Inc. presentó el documental "Somos Iguales" en el que se relata la vida de Natael Vásquez, Virgina Santos y Santo Then, quien viven con discapacidad y destacan sus logros, las barreras que han superado y la importancia que reviste la inclusión social. 

Además fue exhibido el mural "Inclusión" ubicado en la calle Independencia  en la playa Los Muros de Nagua. Más temprano en la mañana del 3 de Diciembre,  junto al Consejo Nacional de Discapacidad (CONADIS), Centro de Antención de Recursos para la Diversidad (CAD) y el Ministerio de Educación izaron la bandera nacional, en la sede de la Regional de educación de Nagua.
 
A estas actividades asistieron diversas autoridades y personalidades, entre ellas la Sra. Gregoria Correa (Cely), Gobernadora de la provincia María Trinidad Sánchez,  Jose Mateo Ciprian, Procurador Fiscal M.T.S, representantes del Minerd, del CAD, de instituciones públicas y privadas, asi como padres y estudiantes con y sin discapacidad.













 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea prudente!

Nagua Lo Tiene Todo