5 de noviembre de 2020

Senador Alexis Victoria Dona Sueldo A La Asociación Dominicana De Rehabilitación En Nagua


Por: Mikei de la Cruz.


Nagua.- El Senador Alexis Victoria, representante de la provincia María Trinidad Sánchez, realizo un donativo de todo su sueldo como legislador, ascendiente a la suma de dos cientos trece mil pesos, $213,000.00el cual corresponde un mes del mismo, a la Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) la cual ejerce sus funciones en Nagua brindando sus servicios a personas de toda la provincia.

 

El Senador indicó que la ADR filial Nagua no sería la única beneficiada con su apoyo, ya que mes por mes serán llevadas a diferentes entidades que trabajen a favor de ésta ciudad y sus habitantes.


Mientras se desarrollaba la actividad fue encargada la compra de un generador eléctrico por parte del Senador a esta entidad en su filial de Nagua.

 

“No nos vamos a limitar sólo a la ardua tarea que estamos llevando en la parte legislativa y fiscalizadora del Estado, nosotros también vamos a seguir en lo que más nos identifica, que es ayudar a los más desposeídos, a los que necesitan una mano amiga” dijo el senador Victoria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea prudente!

Nagua Lo Tiene Todo