11 de noviembre de 2020

Juramentan Nuevo Director Del INTRANT En María Trinidad Sánchez.

 

Foto: J Wilson Gacía

Por: Mikei de la Cruz.


Nagua RD.- Fue juramentado como nuevo director del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte (INTRANT), el Lic. Jhoel Reyes.

Éste acto fue llevado a cabo la mañana de este miércoles 11 de Noviembre en el salón de actos de la gobernación de María Trinidad Sánchez, en Nagua.

Dicho acto fue encabezado por el director regional del INTRANT, Ing. Domingo Canela, quien reconoció a Reyes como un gran trabajador y conocedor del transporte. Asimismo anunció estará a la disposición de la provincia para poder cumplir con el compromiso de mantener el orden, como también el desarrollo de la provincia en el tema de Transito y Transporte

Durante la juramentación, el nuevo director del INTRANT en la provincia dijo; que asume el reto de lograr el sueño de una ciudad moderna en el ámbito de transporte y transportación.

Del mismo modo el Lic. Reyes dijo: “Nada se logra sin presupuesto, por ello me comprometo a donar la mitad de mi sueldo, para que sirva de apoyo a programas de promoción, señalización y orden del tránsito en nuestro pueblo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea prudente!

Nagua Lo Tiene Todo