23 de octubre de 2020

Edenorte pide a contratistas cumplan normas de trabajo


 El gerente general de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE), Andrés Cueto, solicitó a los contratistas de esa institución cumplir sus compromisos, en función de los acuerdos previamente realizados.
El planteamiento fue hecho a representantes de esas empresas, en el transcurso de una reunión realizada en uno de los salones del edificio administrativo de Edenorte.

Señaló que desde que asumió esas funciones ha estado supervisando los trabajos que realizan los contratistas, observando que en algunos lugares no se están respetando los acuerdos firmados y que establecen las normas.

De manera fundamental, resaltó que ha podido constatar la colocación de postes del tendido eléctrico que no cuentan con la longitud requerida, ni la profundidad del hoyo donde son colocados, tanto en áreas de tierra como de rocas.

Subrayó que esas inobservancias a veces provocan accidentes que afectan a personas y propiedades, lo que se refleja posteriormente en pérdidas económicas para la empresa.

Cueto expresó que en lo adelante Edenorte hará todo lo posible para que las empresas contratistas realicen de manera adecuada sus labores y que, en caso contrario, se actuará legalmente.

Aseguró que a partir de ahora los trabajos que se realicen sin la calidad acordada serán paralizados “porque los contratistas no pueden seguir  incurriendo en las fallas que limitan la calidad que deben brindar, sin que posteriormente haya un régimen de consecuencias”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea prudente!

Nagua Lo Tiene Todo