15 de octubre de 2020

Aerodom invertirá $600 millones AILA

 

La Empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) anunció hoy que realizará una inversión de 600 millones de pesos en la mejoría de la infraestructura de la parte céntrica y otra aéreas de la terminal de Las Américas “Doctor José Francisco Pena Gómez”.

La directora general de Aerodom, doctora Mónika Infante, dijo que con las obras, se busca ofrecer mejores puertas de entrada a República Dominicana y que su ejecución estará a cargo de la empresa la Constructora Codelpa, con la cual ya fue firmado un contrato.

La ejecutiva de Aerodom, filial de Vinci Airports, dijo que el atrio central del aeropuerto contará con una ampliación que abarcará los diez mil metros cuadrados, con una amplia vista a la pista de aterrizaje y donde serán reubicadas las oficinas de Migración y Seguridad.

La doctora Infante dijo que dentro del programa de obras, se instalará un nuevo sistema de información de vuelos, con pantallas de alta tecnología y una moderna sala de espera de salida para los viajeros, en la que tendrán todas las facilidades de comunicación.

Dijo que se construirán nuevas y modernas áreas de chequeo de los pasajeros de llegada y salida, expansión de la vista hacia la pista de aterrizaje, demolición y remodelación de las oficinas de los organismos de seguridad, mejor iluminación y mobiliarios.

“Nosotros estamos muy entusiasmados con este importante programa de construcción de obras y mejoría de nuestras infraestructuras de nuestro aeropuerto Las Américas para ofrecer mejores servicios a nuestros usuarios’’, precisó la doctora Mónika Infante.

Dijo que Aerodom está dando fiel cumplimiento al contrato firmado con el Estado dominicano para la administración tanto del aeropuerto Las Américas, como de los aeropuertos Gregorio Luperón, de Puerto Plata; Joaquín Balaguer, en La Isabela, Isabela, Santo Domingo Norte; profesor Juan Bosch, en el Catey, y Arroyo Barril, en la provincia Samaná y María Montés, en la provincia de Barahona.

UN APUNTE

Nuevas áreas

La directora general de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), Mónika Infante, dijo que se construirán nuevas y modernas áreas de chequeo de los pasajeros de llegada y salida, expansión de la vista hacia la pista de aterrizaje, demolición y remodelación de las oficinas de los organismos de seguridad, mejor iluminación y mobiliarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea prudente!

Nagua Lo Tiene Todo