21 de septiembre de 2020

DESDE EL VIERNES PASADO, HOSPITALES PÚBLICOS DE MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ TIENEN NUEVOS DIRECTORES.


NAGUA, MTS.- En una actividad realizada en el salón de actos de ayuntamiento de Nagua, fueron juramentados los galenos que tendrán la ardua labor de encabezar los trabajos en favor de la salud en la provincia María Trinidad Sánchez.
En el Hospital Antonio Yapor Heded de Nagua, el nuevo director es el doctor Freddy Pérez en sustitución del doctor Enmanuel Oscar Pérez, mientras en el Carlos Zafra o Seguro Social, el doctor Jorge Nicolás Ramírez, sustituye a la doctora Yoselin Taveras. De igual manera el doctor Virgilio Peña (Billy), asumió la dirección del Hospital Luis Bonilla Castillo del Distrito Municipal de San José de Matanzas, sustituyéndo a quien antes le había sustituido a él, el joven doctor, Ariel Mordán.
En el Hospital municipal El Factor estará el experimentado médico Carlos Suarez, que sustituyó en el cargo a la doctora Sirí.
La doctora Juana Lisette Acevedo va al Hospital Desiderio Acosta del municipio de Río San Juan, en sustitución de la doctora Wilma Suero, mientras que al frente del Hospital Virgilio García en Cabrera, fue juramentada a la doctora Hilda Luz Rosario que sustituye a la doctora María Gisela Corsino.
El doctor Rafael de Jesús Rodríguez, quien es el director regional de salud tuvo a su cargo la Juramentaciòn de los nuevos directores, acompañado del doctor Eblis Espaillat, quien recientemente fue juramentado por él, como director provincial de Salud Pública, en María Trinidad Sánchez.
El director de la Oficina Senatorial de María Trinidad Sánchez y secretario general del PRM en la provincia, Diòmedes Santos, habló en nombre del senador Alexis Victoria, de quien dijo, “se siente muy satisfecho al saber que habrá un gran paso de avance en la salud, con el nombramiento de estos profesionales, al frente de los hospitales de aquí”.
Mientras el alcalde de Nagua y presidente del PRM en el municipio, Junior Peralta; se expresó en forma similar, agradeciendo la sapiencia de la dirección de su partido al recomendar ante el presidente Luís Abinader y el ministro de salud pública, Plutarco Arias, a estos hombres y mujeres de gran capacidad y entrega a su profesión.
En el acto participaron además; Darwin Quiñones, gerente de área de Salud, los Concejales Leo Dan de Jesús, Pamela Gerònimo, Edwin Cleto, Bruno Martinez, gerente del Bagrícola en Nagua, el Coronel Solano Jáquez, director de las 32 compañías de la Policía Nacional en María Trinidad Sánchez, Felix Vasquez, Narciso Crock Penzo, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea prudente!

Nagua Lo Tiene Todo