30 de septiembre de 2020

Regional Nordeste de Agricultura acondiciona camino vecinal de la comunidad Payita en Nagua


 La Regional Nordeste del Ministerio de Agricultura acondicionó cinco kilómetros de caminos vecinales en la comunidad Doña Julia, del distrito municipal Arroyo Salado, en la provincia María Trinidad Sánchez.

Productores agrícolas y pecuarios de la zona expresaron su satisfacción por los trabajos de acondicionamiento de la vía, porque les permitirá sacar sus productos en mejores condiciones y más rápido a los mercados.

Durante un recorrido realizado por el director Regional Nordeste, Frank Ventura, junto al Coordinador Nacional de las Direcciones Regionales del Ministerio de Agricultura, Eduardo Mercedes, y el Coordinador de las Regionales Zona Norte, Abner Guzmán Mena, escucharon a productores de la zona que expresaron su agradecimiento por la obra que esperaban hacía años.

El camino acondicionado mejora el acceso a las parcelas de los productores de arroz y otros cultivos menores: como plátanos, yucas, ganadería y otros.

Los productores agropecuarios de la comunidad Payita agradecieron al ministro de Agricultura, Limber Cruz por la buena disposición que ha dispuesto para beneficiar al campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea prudente!

Nagua Lo Tiene Todo