20 de marzo de 2020

Salud Pública ofrecerá todos los días información sobre el coronavirus Será a partir de este viernes, a las 10:00 de la mañana


A partir de este viernes, y todos los días, a las 10 de la mañana, el Ministerio de Salud Pública de la República Dominicana ofrecerá informaciones actualizadas sobre la evolución del nuevo coronavirus (COVID-19) en el país.
La información la dio la Presidencia de la República, de acuerdo con una publicación en su página web.
De acuerdo con los últimos datos del Ministerio de Salud Pública, en el país hay 34 casos positivos por COVID-19 y dos muertes.

El presidente Danilo Medina declaró estado de emergencia en todo el territorio nacional, en virtud de la autorización otorgada por el Congreso Nacional mediante la resolución número 62-20 de este jueves 19 de marzo de 2020. Este estado de excepción se mantendrá vigente por 25 días.
Si cinco días antes del vencimiento de este plazo no han cesado las causas que dieron lugar a esta declaratoria de emergencia, el Poder Ejecutivo podrá solicitar al Congreso Nacional la prórroga correspondiente, de acuerdo con lo establecido en el artículo 28 de la Ley 21-18.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea prudente!

Nagua Lo Tiene Todo