18 de marzo de 2020

Microsoft cierra sus tiendas en todo el mundo por coronavirus

La compañía dice que sus 83 tiendas permanecerán cerradas 'hasta nuevo aviso'.

microsoft-store-sydney-external.jpg

Microsoft ha cerrado todas sus tiendas para ayudar a contener la propagación del coronavirus.

La compañía informó de su decisión en un comunicado publicado en su cuenta de Twitter el 17 de marzo. "Todas las tiendas físicas Microsoft Store están actualmente cerradas hasta nuevo aviso debido a los problemas de salud por el COVID-19", dijo la compañía en su tuit. "Sabemos que las familias, los trabajadores que trabajan en remoto y las empresas están bajo una presión única en este momento, por lo que estaremos aquí para servirles en línea en microsoft.com".
De acuerdo con el sitio Web de Microsoft, la compañía tiene un total de 83 tiendas repartidas por todo el mundo de las cuales 73 se encuentran en Estados Unidos. El presidente del país, Donald Trump anunció el 16 de marzo una serie de pautas a seguir para todos los estadounidenses durante los próximos días para tratar de frenar la propagación del virus como evitar las reuniones de más de 10 personas o evitar, restaurantes y patios de comida.
Ante estas medidas, Apple también anunció que cerrará todas sus tiendas físicas en todo el mundo, con excepción de las que están ubicadas en China. Inicialmente Apple informó a la comunidad que todas sus tiendas físicas estarían cerradas hasta el 27 de marzo, pero días después la empresa actualizó su sitio Web con un mensaje informando que sus tiendas permanecerán cerradas "hasta nuevo aviso". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea prudente!

Entradas populares

Pelicula Naguera ¨La Seixy¨ Veala Aqui Completa.