19 de febrero de 2020

Nominados a los Premios Heat


Mike Towers está nominado a Revelación del año. 
Con esta quinta entrega, los HEAT Latin Music Awards vienen cargados con lo mejor del talento de la música latina que protagoniza su listado de nominados, así como de cuatro nuevas categorías (Mejor artista urbano dominicano que cuenta con Cerveza Presidente como presenting sponsor, Mejor artista Regional/Popular, Influencer del Año y Promesa Musical) con las que amplían sus reconocimientos públicos, en los que los fans tienen siempre la primera palabra.

En medio de una celebración especial distintas personalidades, artistas, periodistas e influencers invitados internacionales y nacionales se dieron cita en el gran Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana en República Dominicana, para develar y conocer a los talentos nominados a los Premios HEAT Quinta Edición, la nueva entrega de los galardones que unen a Latinoamérica a través de su música.
La noche de nominados con sus 17 categorías de elección popular fue transmitida vía live streaming por el YouTube oficial de los Premios HEAT. A partir de la media noche del 18 de febrero de 2020, quedan oficialmente habilitadas las votaciones para que los seguidores puedan ingresar a la web: www.lospremiosheat.com y votar cada 24 horas por su artista favorito en cada terna. Hasta el 17 de abril estarán abiertas las votaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea prudente!

Nagua Lo Tiene Todo