13 de febrero de 2020

Licey: Juan Francisco se distingue con los Costeros de Nagua en la LBN

                                  

NAGUA, María Trinidad Sánchez (Licey.com),-Juan Francisco conectó doble, sencillo, dos anotadas y una base por bolas jugando para los Costeros de Nagua en la Liga de Beisbol Profesional del Nordeste (LBPN).

En los dos juegos que Francisco participó durante el fin de semana, bateó de 8-2, con dos anotadas, doble, dos bases carreras anotadas y una base por bolas en su única presentación en dicho circuito independiente de segunda temporada.

Juan Francisco, quien firmó con los Guerreros de Oaxaca saldrá la próxima semana a los entrenamientos del equipo mexicano. Militó en la carpa con equipos como Rojos de Cincinnati, Bravos de Atlanta, Cerveceros de Milwaukee y Blue Jays de Toronto, dejando números de 404 juegos jugados, 235 hits, 50 dobles, 48 cuadrangulares, 152 carreras producidas y un porcentaje de bateo de .236.

En el año 2015, militó en la Liga de Japón, con los Gigantes de Yomiuri.
A la Liga Mexicana llegó en 2017 para los Leones de Yucatán, con los que participó en 41 encuentros, conectó 7 cuadrangulares y produjo 30 carreras. Bateó para .277, disparó 44 imparables y se ponchó en 44 ocasiones.
Juega en la Lidom desde el año 2007 hasta la fecha, con Gigantes del Cibao y Tigres del Licey, equipo donde hace unos días jugó la final, en donde en trece años batea de 1568-429, con 212 anotadas, ochenta dobles, setenta jonrones, ocho triples, y 279 remolcadas en 431 juegos.
https://www.actualidaddominicana.net/https-www-actualidaddominicana-net/licey-juan-francisco-se-distingue-con-los-costeros-de-nagua-en-la-lbn

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea prudente!

Nagua Lo Tiene Todo