28 de febrero de 2020

El Torito, invitado por MLB a interpretar el Himno Nacional en Minnesota-Detroit en RD


El laureado artista dominicano Héctor Acosta “El Torito” ha sido invitado por MLB para interpretar el Himno Nacional en el partido que celebrarán los Mellizos de Minnesota y los Tigres de Detroit, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, el 7 de marzo de 2020.
“El Torito” ha participado en varias actividades en estadios de Grandes Ligas, tanto haciendo el lanzamiento de la primera bola como interpretando el Himno Nacional.
En junio de 2018, el popular cantante dominicano hizo el lanzamiento de la primera bola en el Miller Park, hogar de los Cerveceros de Milwaukee, el cual tiene una capacidad para 41,900 espectadores.
El afamado intérprete de merengue y bachata ha sido invitado en múltiples oportunidades a recibir esta distinción por varios equipos de Grandes Ligas, tales como los Cardenales de San Luis, los Marlins de Miami, Astros de Houston, Vigilantes de Texas, entre otros.
Asimismo, en eventos de trascendencia regional como la Serie del Caribe y Mundial, así como el Clásico Mundial de Béisbol, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea prudente!

Nagua Lo Tiene Todo