13 de febrero de 2020

Dos empresas anuncian construcción de parque temático en Punta Cana

                                            

SANTO DOMINGO.-Una empresa dedicada al desarrollo de atracciones temáticas en el área del turismo ha anunciado la construcción de un parque temático en Punta Cana en una fecha aún indeterminada de este año.
Katmandú Group ha informado de un acuerdo con Falcon´s Creative Group para el desarrollo del parque temático y otras atracciones bajo su marca, lo cual incluye dos nuevas licencias de Falcon para el lanzamiento del parque temático.
Las atracciones incluirán un campo de golf con hoyos temáticos ambientados en un paisaje montañoso de Nepal, que contará con el debut del Falcon’s Suspended Theatre.
Las dos compañías con sede Orlando Florida se asociarán para construir lo que eventualmente formarán el primer parque temático en la República Dominicana.
La empresa Falcon´s Creative Group posee experiencia en la construcción de parques con estas características, en la que el visitante puede interactuar de forma física y emocional. Para ello las instalaciones en el país contarán con una plataforma que moverá físicamente a un grupo de jinetes a través de una narrativa, simulando un vuelo a través de un reino de fantasía.
La compañía ayudó a diseñar la exhibición Héroes y Legendas del Centro Espacial John F. Kennedy e instalaciones de National Geographic en Times Square de Nueva York.
Katmandu Group es la creadora del parque Katmandu Park en Mallorca, España, el parque de atracciones número dos de ese país europeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea prudente!

Nagua Lo Tiene Todo