17 de febrero de 2020

Dominicano muere al saltar de edificio en llamas en Nueva Jersey después de salvar a su hijo y esposa


                                 

Se reportó que otros diez residentes en la casa resultaron heridos y lesionados, además de dos bomberos. 

Una tía de Valdez, María Milagros Uribe (Dominga), dijo que su sobrino había llegado de la lavandería cuando al entrar a su apartamento, se encontró con las llamas y su hijo y esposa estaban adentro. 

Explicó que Valdez, de 30 años de edad, saltó del edificio para tratar de escapar del siniestro, pero la caída fue fatal y cayó boca abajo, golpeándose en la cara, el pecho, los brazos y otras partes del cuerpo. 


“Él ya había sacado a su esposa, pero volvió a subir por el niño, y no pudo bajar por las escaleras, por lo que decidió tirarse, cayendo boca abajo”, agregó la tía. 

La fiscal dominicana del condado Passaic, Camelia Valdez (sin parentesco con el muerto), informó en un comunicado que el sancristobalense fue llevado por paramédicos y policías al hospital regional universitario Saint Joseph en Nueva Jersey, donde fue declarado muerto. 

El incendio, dejó desplazadas a 30 personas que residían en la vivienda de tres plantas y contaba con muchos materiales prefabricados, incluyendo el techo y las paredes frontales. 

Testigos dijeron que Valdez corrió al edificio en llamas para buscar personas que pudieran estar allí, pero quedó atrapado en el segundo piso. 

"No pudo salvarse porque fue el último en salir", dijo la señora Uribe, "Se tiró y tuvo una caída fatal". 
https://remolacha.net/2020/02/andres-de-jesus-valdez/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea prudente!

Nagua Lo Tiene Todo