10 de enero de 2020

Primera aplicación móvil para Android y IOS desarrollada en Nagua: Punto de Venta RD


Punto de Venta RD es una aplicación móvil para Android y IOS desarrollada en Nagua. Esta aplicación la han venido desarrollando durante tres años bajo la dirección de tres jóvenes talentos de nuestro pueblo; Luis A. González, Luis Hidalgo y Álvaro Lockhart, con el fin de crear una herramienta fácil de comprender para el público dominicano, que cubra las necesidades digitales y que puedan utilizar en su día a día.

Con solo 11 meses esta aplicación cuenta con más de 11 mil descargas en la App Store y Google Play, logrando calar de forma sorprendente y con la más mínima inversión debido a los bajos recursos de su director ejecutivo y fundador Luis A. González.
Por el momento la App solo está enfocada en María Trinidad Sánchez, pero esto no ha impedido llegue a personas que están fuera de nuestra provincia, ya que ha sido utilizada en ciudades como Santiago, Santo Domingo, Punta cana y La Romana. Además ha logrando una sociedad estratégica con empresas de telecomunicaciones para ser instalada de forma predeterminada en cada celular que se venda en la zona norte del país, consiguiendo así expandirse de forma acelerada y constante, logrando ser la App de origen dominicano número 1 en la zona norte del país.
 Esta tiene tres objetivos principales: Informar, Vender y brindar Oportunidades.

Informar o proveer a los usuarios el número de teléfono, dirección, horario u otra información relevante para el usuario y que le sea fácil acceder a ella en todo momento.

Las Oportunidades son aprovechadas en forma de OFERTAS para que las personas que tenga la aplicación reciban notificaciones de diferentes ofertas de los comercios o empresas y que se motiven a desplazarse o llamar al comercio que las ofrece.

Otra modalidad de la aplicación son las ventas rápidas (Pa Rápido) que van dirigidas al publico que siente la necesidad de vender cualquier cosa, ya sea un artículo para el pelo o un vehículo que ya no necesite. Esta es la plataforma o puente ideal entre quien vende y quien desea comprar de forma gratuita y segura.

“Este proyecto abrió las puertas a nuevas necesidades existentes en el mundo digital dominicano y hemos sido capaces de adaptarnos para ayudar a solventarlas, tales como el Social Media (Gestión de Redes sociales) Diseño Gráfico y servicio Publicitario Digital en general”. Luis A. González. (CEO)

Descarga la App a tu teléfono y coméntanos que te parece. Síguelos en Instagram  @puntoventard y aporta nuevas ideas y sugerencias que puedan ayudar a mejorar la aplicación. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea prudente!

Nagua Lo Tiene Todo