14 de enero de 2020

EL CALENTAMIENTO DEL TRIUNFO DE JUNIOR PERALTA, MARCA UN PRECEDENTE EN NAGUA, SE CONVIERTE EN UNA GIGANTESCA CARAVANA.


Con la participación de una cantidad de motores, pasolas y vehículos jamás vista en una caravana local en Nagua, el Alcalde y candidato a la misma posición, Junior Peralta, encabezó este domingo, la más grande caravana realizada en el casco urbano de este municipio.
Desde tempranas horas de la mañana, cientos de motoristas se movilizaban en las calles, con sus gorras, polo shirts, banderas, afiches y todo lo alusivo al partido revolución moderno, sus aliados.

*NOVEDADES DEL CALENTAMIENTO DEL TRIUNFO DE JUNIOR PERALTA*
Alrededor de las dos de la tarde, salieron de diferentes puntos, con sus caravanas, los candidatos a regidores, la candidata a vice alcaldesa y partidos aliados.
El alcalde y candidato Peralta, salió desde su sector acompañado de una caravana compuesta por los diferentes clubes de motociclistas, pasoleros, los musicólogos y otros vehículos todo terreno, dándole un matiz novedoso y diferente, al calentamiento.
Este calentamiento estuvo encabezado por el alcalde Junior Peralta, su candidata a vice alcaldesa Yomary Quezada, el candado a Senador Alexis victoria y los nueve candidatos a regidores.
La caravana recorrió desde el centro de la ciudad hacia los sectores, Ensanche Josè Ramirez, Las 500tas, Las Flores, La Capitalita, Libertad, Quisquellano, Soldado Arriba, San José de Villa, Pueblo Nuevo, hasta llegar al parque central.
Fue una actividad sin precedentes, realizada sólo con la militancia del casco urbano del municipio de Nagua, donde quedó proclamada y sellada la victoria de Junior Peralta, para alcalde por cuatro años más, a partir de Abril próximo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea prudente!

Nagua Lo Tiene Todo