7 de enero de 2020

Conversamos con Tilza sobre su Casa Blanca [Entrevista completa]



Mejor conocida como Tilza, es una joven nagüera madre y mujer emprendedora que se ha destacado por su originalidad, profesionalismo, sus destrezas en el diseño de uñas acrílicas y por ser la creadora de Tilza Nails.

Tilza, eres un persona muy conocida en nuestro pueblo por tu responsabilidad en tu trabajo, queremos saber ¿Cuándo comenzaste a trabajar en este ámbito?
Comencé a trabajar a los 15 años en un centro de uñas de chinos y luego con la señora Altagracia Zorrilla mejor conocida como Magalis aquí en Nagua.  

¨Es un placer para mi saber que mi plataforma sirve para que mis artistas crezcan¨.


Ahora no tienes solo un centro de uñas, tu negocio ha evolucionado,  cuéntanos de tu Casa Blanca.
Mi casa blanca sigue siendo un centro de uñas, el cual pudimos agrandar y crear espacios diferentes. Ahora somos Spa, salón, makeup estudio y pronto también seremos una escuela de uñas acrílicas.  Actualmente contamos con 16 colaboradores que brindan estos servicios a nuestras clientas.

¿Qué representa para ti tu Casa Blanca? 
Un sueño hecho realidad.

¿Quiénes te inspiraron para realizar este sueño?  
Altagracia Zorrilla (Magalis) del salón Magalis que fue mi primer maestra y quien me abrió las puertas de su espacio para aprender. Vanessa Zambrano, propietaria de Lovely Nails y Arlet Lantigua de Beia. Para mi ellas son mujeres vanguardistas que me enseñan cada día. Son mi ejemplo a seguir, son mujeres emprendedoras que también se han salido de su zona  de confort y han creado empresas reconocidas.

¿Cuáles palabras te definen mejor? 
Espontanea, eufórica, emprendedora incansable y vanguardista.

¿Cómo es tu rutina diaria? Todos los días me levanto a las  cuatro de la madrugada, leo, investigo, busco ideas nuevas que hagan crecer a mi negocio, escucho a emprendedores, preparo  mis niños tres niños, voy a  mi casa blanca y planeo mi día con mis chicas, recibo a mis clientas como lo que son, unas reinas y trato de ser lo más disciplinada posible para cumplir con mis compromisos como madre, mujer y empresaria.
Actualmente estudio Cosmeatría en Universidad Abierta Para Adultos (UAPA) en Santiago, estoy realizando una pasantía en Lovely Nails y soy Master Silver instructora de la empresa Lovely Nails.

¿Cuál es tu meta como empresaria? 
Mi meta es que esta plataforma (su casa blanca) sirva para que otros artistas brillen y que las artistas de mi pueblo se preparen y crezcan conmigo.

¿Qué más podemos esperar de Tilza Nails? 
Lo mejor de lo mejor.

¿Qué representan para ti tus colaboradores? 
Son mi todo, mis niñas, como mis hijas, les agradezco bastante a ellas y todos que se dejen llevar y enseñar. Son las mejores, se entregan y hacen lo mejor.
Tilza Nails esta abiertos de lunes a jueves de 8:00 am a 6:00 pm. Los viernes y sábados de 7:00 am a 07:00 pm y los domingos se 08:00 am a 02:00 pm.

¨Creo mucho en Dios y en la ley de atracción, creo que si visualizas algo lo puedes lograr¨.

¨Quiero que todos mis colaboradores crezcan¨.  

Dirección C/ Ramón Melo #4 Altos de Chavón.  
Teléfono: 809-808-4995 

Síguela en Instagram @tilzanails

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea prudente!

Entradas populares

Pelicula Naguera ¨La Seixy¨ Veala Aqui Completa.