28 de enero de 2020

Cámara de Comercio juramenta nueva directiva en Nagua


El pasado viernes 24 del presente mes quedó juramentada la directiva que guiará los destinos de esta institución durante el período 2020-2022, En lo adelante la directiva estará integrada de la siguiente manera:
1 Efren Hernández González: Presidente

2 Johanny Guzmán García: Vicepresidente
3 Inginio Monción Carrasco: Secretario
4 Ángel Sánchez Pérez: Tesorero
5 Adriano Taveras Capellán: 1er. Vocal
Encargado de Diciplina
6 Julio Lavandier Taveras: 2do. Vocal
7 Fidias García Cuevas: 3er. Vocal
8 Aguedo Estévez Faña 4to. Vocal
9 Michel Rosario Brito 5to. Vocal
10 Juan Raúl Quiroz 6to. Vocal
11 Ruth Acevedo 7mo. Vocal
12 Uribe Tarquino Aponte: asesor

Lic. Edwin Tejada, Director de la Regional de Educación, Lic. Danny Damián, Presidente del Colegio de Abogados, el presidente de la Federación Dominicana de Cámaras de Comercios, el Sr. Claudio Fernández, el Profesor Inocencio Mercedes, Ángel Manuel Hernández, entre otros.


Nuestro presidente electo el Sr. Efren Hernández aprovechó la ocasión para agradecer a cada socio y directivo el apoyo brindado en la pasada gestión; también otorgó algunos reconocimiento a los directivos salientes y que fueron parte importante en esta gestión.
En ese mismo orden anunció sobre algunos de los proyectos que pretende realizar en este periodo que apenas comienza, uno de ellos es la creación de un observatorio económico de la provincia. Con este observatorio las mipymes de la provincia podrán conocer datos reales y actualizados sobre la economía de la provincia.
El señor Claudio Fernández, presidente de FEDOCAMARAS tomó la palabra y destacó el trabajo realizado por el señor Efren Hernández como presidente saliente, resaltó que este siempre se ha preocupado por expresar el sentir y las inquietudes mostradas por los comerciantes de Nagua y de la provincia además de plantear posibles soluciones y a través de la Federación dar respuestas positivas a los mismos.
También reconoció que los representantes de esta cámara siempre han sido dignos y excelentes representantes de la institución y del comercio de la provincia.
En el acto, además de algunos socios, directivos, dirigentes y miembros de la prensa, contamos con la presencia de autoridades municipales y personalidades como:
Agradecemos grandemente a cada persona que tome unas horas de su tiempo para acompañarnos en este evento tan importante para esta familia cameral.
Auguramos éxito para nuestra nueva directiva encabezada por el Lic. Efren Hernández.
¡Enhorabuena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea prudente!

Entradas populares

Pelicula Naguera ¨La Seixy¨ Veala Aqui Completa.