4 de diciembre de 2019

FEDERACIÒN DE TRANSPORTE DE NAGUA, ANUNCIA APOYO A LA CANDIDATURA DEL ALCALDE JUNIOR PERALTA


Dicen Junior a sido el alcalde que le ha dado mayor aporte al sector transporte de Nagua.

En una rueda de prensa encabezada por el presidente de la Federación de transporte de Nagua, Euclides Rodríguez y la representación de todos los sindicatos locales, fue anunciado el apoyo al Alcalde Junior Peralta, para que continúe en la posición por cuatro años más.

Los directivos de cada uno de los sindicatos, manifestaron su agradecimiento a Peralta, por ser el funcionario que mayores aportes y apoyo a dado al sector transporte, a fin de lograr el crecimiento y ordenamiento en favor de la clase choferil de Nagua, de los que utilizan sus servicios y de la población en sentido general.


“Desde que llegó al ayuntamiento, nos convocó a varias reuniones para trabajar cosas en favor del transporte de Nagua que hoy son una buena realidad” puntualizó Rodríguez, presidente de la Federación.

De su lado, el Alcalde y candidato a la misma posición, agradeció el gesto de los choferes, de los que destacó su empeño en crecer y ser útiles a la sociedad de forma positiva y por ser hombres y mujeres que trabajan todos los días en procura del sustento de sus familias de forma honrada.

“Agradezco infinitamente este gesto, que es una muestra de que si se quiere se puede” destacó el alcalde al recordar que al inicio de la gestión, hicieron grandes esfuerzos para el reordenamiento de cada una de las paradas, entre otros acuerdos logrados ya en más de un 95%, según indicó.


El sector transporte, es uno más de los que se une al apoyo en favor de la candidatura a Alcalde Junior Peralta, por el PRM y fuerzas aliadas, en Nagua, augurando el aumento en el posicionamiento y permanencia del funcionario en el cargo, que aparece puntero con más del 50% de la preferencia electoral en el municipio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea prudente!

Entradas populares

Pelicula Naguera ¨La Seixy¨ Veala Aqui Completa.