4 de diciembre de 2019

Abre sus puertas en Nagua Abrevas Autoservicios [FOTOS]


Por: Esther Tejada. 

Abrevas autoservicios, a través de una gran apertura realizada este martes 3 de diciembre, dio a conocer su majestuoso local y los servicios que ofrece.

El acto se llevó a cabo en sus instalaciones ubicado en la avenida Luis María King de esta ciudad de Nagua.


La actividad contó con una masiva presencia del sector empresarial, comercial y entidades bancarias de Nagua, las palabras de bienvenida fueron ofrecidas por la encargada de administración de la empresa la señora Dorca Gelabert Ovalle, mientras que la bendición estuvo a cargo del pastor Juan Bautista Díaz, miembro de la Confraternidad de Pastores, las palabras de motivación las expreso el señor Pascual Alcántara presidente de la Asociación de Importadores y vendedores de Gomas usadas.

Geraldo Abreu presidente de la empresa, dio a conocer su historia y los servicios que ofrecerán. De igual manera invitó a todo el público a apoyarle y reiteró el compromiso que tiene con sus clientes de brindarles servicios de primera.

La velada termino con un brindis realizado por el Lic. Luis Almanzar, presentaciones artísticas y la maestría de ceremonias de la destacada comunicadora Esther Tejada.
























































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea prudente!

Entradas populares

Pelicula Naguera ¨La Seixy¨ Veala Aqui Completa.