4 de noviembre de 2019

Soñar y actuar

Por: Rafael Correa.

Siempre he disfrutado soñar, y admitir que soy un soñador, un apasionado y un poco romántico, en otro tiempo no me atrevería. Pero ya a los 37 años, no creo tener algo que me avergüence. Disfruto soñar porque puedo organizar mi vida exactamente como la quiero y es que como cada quien es arquitecto de su destino. Esto me lo he tomado muy en serio.

La diferencia es que no he dejado mis sueños en plano, pasé de ser el arquitecto a convertirme en el ingeniero de mi destino. Sí, porque llegó la hora de actuar, de materializar esos sueños y verlos convertirse en realidades.

Esta etapa de mi vida la estoy disfrutando a plenitud, porque poder comenzar a cosechar 20 años de sacrificio es muy gratificante.

Ver como el conocimiento adquirido, tanto de mis éxitos como los de mis fracasos, me han formado y me brinda la experiencia, para que a cada paso que doy pueda sentirme confiado o seguro.

Siempre estaré agradecido de mis padres, de sus enseñanzas, de mi familia y de esos amigos que son más que hermanos. Pero con dice la alabanza: "Todo se lo debo a él".

Me encuentro iniciando mi aventura, me encuentro atrapando mi quimera.

"Ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición". Steve Jobs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea prudente!

Entradas populares

Pelicula Naguera ¨La Seixy¨ Veala Aqui Completa.