18 de noviembre de 2019

Luis Abinader promete construirá malecón de Nagua

En un acto realizado el pasado domingo diecisiete en el Polideportivo de Nagua, el aspirante a presidente Luis Abinader proclamó a Alexis Victoria como candidato a Senador y a Junior Peralta como el Alcalde ganador para el próximo periodo electoral por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la provincia María Trinidad Sánchez.


Abinader prometió iniciar su mandato, construyendo el tan esperado Malecón de Nagua, el cual entiende que va a disparar el turismo en la zona, obra que realizara respaldado por los demás aspirantes.

De su lado el actual Síndico aseguró el triunfo del PRM en esta demarcación, e hizo mención de las principales obras que ha realizado la gestión que él encabeza. Dentro de las cuales está el remozamiento del cementerio que está en el centro del pueblo, el pago de más de 7 millones de pesos por los terrenos del nuevo y la construcción de cientos de nichos, capillas, centros comunales, parques, el primer parador fotográfico del país, el monumento a María Trinidad Sánchez, la modificación del matadero municipal, asfaltado de las calles, iluminación, puentes, el corredor turístico Tatico Henríquez, aceras, contenes y calles.

Peralta pidió además el voto en favor de Luís Abinader, para que construya las obras necesarias para el despegue definitivo de la provincia.

“Si quieren un hospital regional, una circunvalación para Nagua, sistema cloacal y el tan necesario y esperado malecón, voten por Luís” agregó.


Por su parte Alexis Victoria también vaticinó un triunfo arrollador del PRM y sus aliados en María Trinidad Sánchez y que de la mano con Luís Abinader como presidente de la República, trabajará para cambiar el mal rumbo que lleva el País.

En el evento estuvieron presentes cientos de simpatizantes del partido. Ademas la presidenta del PRM Amada López, el director del Comando Municipal de Campaña Narciso Crock, directora del Comando de Campaña de las Mujeres Celi Correa, la presidenta de la Unidad de Iglesias Evangélicas y candidata a diputada Elizabeth Martínez, además todos los candidatos a Alcaldes de la provincia y los candidatos a regidores. Los precandidatos a Diputado, Jorge Cavoli, Hostos Rizik y Napoleón López.

De igual manera, estuvieron presentes dirigentes nacionales como: César Cedeño, el ex director de campaña de Hipólito Mejía, Sánchez Baret, el ex presidente del PRD, la directora de las mujeres del PRM, Yadira Henríquez, el director del comando de campaña provincial Diomedes Santos, una comitiva de partidos aliados, encabezados por Chiqui Baldera, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea prudente!

Entradas populares

Pelicula Naguera ¨La Seixy¨ Veala Aqui Completa.