2 de noviembre de 2019

Educación entrega computadoras a estudiantes de bachillerato de María Trinidad Sánchez

El Ministerio de Educación (Minerd), a través de la Dirección de Informática Educativa, continuó este viernes las jornadas de entrega de computadoras personales a estudiantes de bachillerato de la provincia María Trinidad Sánchez.
La entrega es realizada en el Polideportivo Emigdio Peña Luna, “en medio de gran entusiasmo”, según refleja una nota de Educación.
Los detalles del proceso fueron ofrecidos por Claudia Rita Abreu Herrera, directora de Informática Educativa del Minerd, quien destacó el esfuerzo y dedicación del personal para completar la meta establecida en el programa “Uno a Uno” de la República Digital-Educación.
Explicó que en este municipio costero se proyecta entregar unas 5,558 computadoras a igual cantidad de estudiantes de bachillerato.
Detalló que el pasado jueves, primer día en esta ciudad, se distribuyeron 1,958 equipos tecnológicos, mientras que este viernes la meta era alcanzar las 2,300 entregadas a los estudiantes.
En tanto que este sábado se proyecta distribuir unas 1,300.
El Minerd informó que el programa de entrega se realiza de manera simultánea en Santiago y Nagua. En Santiago el proceso se extenderá hasta el próximo día 7 del mes en curso.
La meta del Minerd es alcanzar los 300 mil equipos tecnológicos a ser distribuidos a los alumnos a nivel nacional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea prudente!

Entradas populares

Pelicula Naguera ¨La Seixy¨ Veala Aqui Completa.