4 de noviembre de 2019

Chu Vásquez: salir del PLD es una necesidad nacional

Fuente: EL NUEVO DIARIO, NEW JERSEY.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno, PRM, Jesús Vásquez Martínez, ‘Chu”, declaró en New Jersey este domingo, que salir del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, constituye una necesidad nacional.
Vásquez, participó en un desayuno organizado por el candidato a diputado más votado de la Circunscripción número uno, Norberto Rodríguez.
Dijo que en el PLD no hay voluntad política para resolver nada.
Informó, que la actual administración gubernamental, ha aumentado la deuda externa del país en 47 mil millones de dólares. A su juicio, dicha deuda hace deudores a los hijos de las familias actuales, a los hijos de estos, y demás generaciones.
Afirmó, que la diáspora será determinante para que el candidato presidencial Luis Abinader, gane las elecciones de mayo 2020 en primera vuelta.
Vaticinó que estas serán las últimas navidades del partido oficialista en el poder, al precisar que todas las condiciones están dadas para derrotarlos electoralmente en los venideros comicios.
El ex senador, hizo un llamado a dirigentes, miembros y simpatizantes del principal partido de oposición, a abrir las puertas del PRM, con la finalidad de seguir ingresando más criollos, y ampliar las estadísticas numéricas de sufragantes.
Advirtió, que el PRM cuenta con un equipo de técnicos electorales, dispuestos a defender con cuerpo y alma los resultados que en favor del PRM emitirá en las urnas la población electoral dominicana, y la diáspora en el exterior.
“Tenemos un equipo de técnicos profesionales electorales, que pondrán todo su esfuerzo, a fin de que nuestros votos aparezcan en las urnas”, sostuvo.
Expresó, que la población dominicana y la diáspora tienen un escenario político, donde compiten dos candidatos, uno denominado “El Penco”, el cual luce como un caballo cansado y de poca monta, “y en otro escenario, Luis Abinader, un candidato con una moral intachable, y con deseo inmenso de ordenar a la República Dominicana”.
En la concurrida actividad política desarrollada en el local de la zona, doctor Rafael Abinader de la ciudad de Paterson, New Jersey, hablaron además, Margarito Carlos de León,  responsable directo del avance electoral de la organización en los Estados Unidos, Alejandro Díaz, y Norberto Rodríguez, candidato a diputado de ultramar, organizador del desayuno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea prudente!

Entradas populares

Pelicula Naguera ¨La Seixy¨ Veala Aqui Completa.