24 de octubre de 2019

VALENCIA: Dominicanos de María Trinidad Sánchez realizan encuentro

VALENCIA.- Dominicanos oriundos de la provincia de María Trinidad Sánchez se reunieron por segunda ocasión en España en un ambiente de hermandad y confraternidad.
La ciudad del Turia, Valencia fue la cede de esta actividad que busca promover los valores y la cultura de los pueblos dominicanos en tierras extranjeras.

La Asociación Dominicana De La Mano con la Patria, que preside el destacado comunicador Williams Reynoso Sánchez, fue la organizadora del evento que congregó a más de un centenar de personas oriundas de esta provincia situada en la región del nordeste de la República Dominicana y que viven dispersos por Europa.
Este 2do encuentro, como el primero, busca promover la inversión y el turismo en la provincia y promover productos como el arroz y el coco.
Torneo de Basket 
En el encuentro también se puso de manifiesto el deporte, 5 equipos de diferentes ciudades de España se disputaron la Copa de la Hispanidad,  ya que el 12 de octubre es el Día de la Hispanidad.
El quinteto de Madrid se llevó el primer lugar en este certamen, que fue organizado por el Club de Baloncesto Dominicano en Valencia, que preside el deportista Jordán Castillo.En el evento fueron reconocidos el deportista Nelson Cabrera Peralta, el pianista y arreglista Wilson López Mendoza; el empresario Emmanuel José Reynoso Sánchez y el joven emprendedor Roberto Leonardo Victoria (Robertico), propietario y fundador de la empresa licorera Ron Hispaniola en España. 
Fuente: Almomento.net 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea prudente!

Entradas populares

Pelicula Naguera ¨La Seixy¨ Veala Aqui Completa.