26 de octubre de 2019

Un muerto al registrarse trifulca entre pescadores en un río de Nagua; residía en El Aguacate de Arenoso

jose-perez-jimenez


MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ.- Un hombre identificado como José Pérez Jiménez, perdió la vida la tarde de este viernes, al registrarse una trifulca entre pescadores, en el río Gran Hetero de la comunidad Los Yayales, en el distrito municipal San José de Matanza del municipio Nagua, en la provincia María Trinidad Sánchez. 

Pérez Jiménez de 32 años de edad, residía en el distrito municipal El Aguacate del municipio Arenoso, pero se trasladaba hasta el referido afluente a pescar anguilas. 

De acuerdo con el informe preliminar de la policía nacional, un grupo de pescadores de alevines, sostuvieron un enfrentamiento, donde el occiso fue impactado por una bala en el pecho, la cual le cegó la vida.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado en torno al hecho, por lo que se desconoce si hay personas detenidas. 

Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), la policía científica y el Ministerio Público, llegaron hasta el lugar, para en compañía de un médico legista, proceder con el levantamiento del cadáver para ser enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF). 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea prudente!

Entradas populares

Pelicula Naguera ¨La Seixy¨ Veala Aqui Completa.