16 de octubre de 2019

Sexualidad: ¡Un batido de semen! ¡¿Por qué no?!

El semen es el Cóctel vitamínico más saludable del mundo.

En este siglo lo hemos visto y escuchado casi todo y luego esta esto. Ahora los espermatozoides son considerados un “coctel” y no esta demás el apodo, puesto que sus propiedades nutritivas son más eficaces de lo que pensábamos.

El líquido encargado de trasportar los espermatozoides está lleno de nutrientes y la larga lista incluye glucosa, calcio, magnesio, zinc, fósforo, sodio, vitaminas C y B12 o proteínas. Es un verdadero cóctel vitamínico, dietético y antidepresivo.

¡Así es! Uno de los mejores beneficios de este fluido es su potente acción antidepresiva, gracias a un conjunto de sustancias que “revivirían hasta a un muerto”, tales como; oxitócica, molécula del amor y afrodisíaca; serotonina, el más popular de los neurotransmisores con la función de regular el ánimo; cortisol, que aumenta la sensación de afecto entre dos personas; estrona, mejora el ánimo; prolactina, un antidepresivo natural, o melatonina, que mejora los tiempos del sueño. Todo infinitamente más barato que un psicólogo o terapeuta.

Los manuales de supervivencia aconsejan que si se está en una situación extrema, sin comida ni nada que ingerir, se recurra a esta sustancia de fabricación propia y marca blanca para retrasar la desnutrición. Con la ventaja de que se puede elegir la vía de administración que más guste.



El  chef Fotie Photenhauer escribió “Semenology” (Semenología en español), un libro de recetas con este ingrediente. El cocinero describe en su libro el semen de la siguiente manera; “el esperma no solo es nutritivo sino que además tiene una maravillosa textura y unas propiedades sorprendentes en la cocina”. “Como el buen vino y los buenos quesos, el sabor del semen es complejo y dinámico” y “que basta una pizca de semen para modificar el sabor de cualquier brebaje”. Otras de las ventajas de este ‘preparado’ es que es económico y está presente en la mayoría de los hogares.

Para defender las bondades de su producto estrella, Photenhauer establece una curiosa comparació: "Los huevos son la menstruación de las aves. La leche es la secreción mamaria de las vacas. El semen por lo menos es fresco".
Al semen se le han reconocido propiedades antioxidantes, de reducción de las arrugas y alivio en casos de acné. Todo un preparado de belleza. Una empresa noruega, Bioforskning ya lo ha sintetizado y bautizado como “Spermina” y lo comercializa como ingrediente de una de sus cremas faciales.

En la antigüedad el semen era considerado como un elemento semi sagrado, vigorizante y con innumerables funciones. En algunos pueblos del Pacífico Sur creían que la ingestión del esperma por los adolescentes era necesaria para adquirir la maduración sexual. Los japoneses castigaban a las mujeres infieles practicándole un castigo llamado “Bukkake” y que consistía en rociarlas con semen procedente de varios hombres, lo que luego ha desembocado en una práctica sexual con el mismo nombre. Por último, Cleopatra tenía un esclavo a su disposición que le proveía de este “preparado” que utilizaba como crema de belleza.

A pesar de todos los beneficios que ofrece el semen es bueno conocer las condiciones físicas de la persona que te “facilite” este líquido ya que el semen puede trasmitir enfermedades: clamidia, herpes, sida, papiloma, hepatitis B o gonorrea. 

Las recetas que aparecen en el manual tienen nombres tan sugerentes como Macho Mojito, El Caviar Más Salado, la Margarita con fresas y la Cum Shot Galliano. Pero realizarlas no es tarea fácil ya que hay que tener en cuenta varios aspectos del semen a la hora de usarlo: será ligeramente amargo si su emisor ha consumido tabaco, marihuana o alcohol y agrio en el caso de brócoli, carne roja, espárragos, repollo, brócoli, espinacas y complejos vitamínicos.

Por último, concluye Photenhauer, quien quiera un semen suave, prácticamente sin sabor, conviene que el proveedor haya consumido verduras frescas, ensaladas verdes y apio. Para obtenerlo dulce el hombre que lo expulse habrá tenido que comer arroz, patatas, pasteles, helados y bebidas azucaradas.

¿Te atreverías a preparar un batido con semen? Escríbenos y cuéntanos tu opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea prudente!

Entradas populares

Pelicula Naguera ¨La Seixy¨ Veala Aqui Completa.