12 de octubre de 2019

¿Qué pasa con la Ideología de Género?




Todos sabemos que se nace con un sexo biológico que nos identifica (masculino o femenino).

Existe la identidad de género, que es lo que la persona siente que su sexo o condición es, puede esta coincidir o no con el sexo biológico.

Está el rol de género, que es el papel que la sociedad dictamina debe ejercer un hombre y una mujer.

Por último, la orientación sexual, esta se refiere a quien la persona se siente atraída.

La implementación de la ideología de género en las escuelas busca incluir estos nuevos conceptos que se apartan de la realidad biológica del ser humano, para poner como normas la ideología del sentimiento, cuyo enfoque es que el niño o niña es lo que siente, que es normal enamorarse de alguien de su mismo sexo y a la vez se les ha de instruir como manejarse en el ámbito de las relaciones sexuales.

La perspectiva de género pretende deconstruir las creencias que tenemos por tradición y empoderar a las escuelas  construir en las mentes de nuestros niños una nueva cultura que los guíe a tomar decisiones a temprana edad sobre su sexualidad.

Todo esto se ha querido amparar en la supuesta desigualdad de género, para que mujeres y hombres reciban el mismo trato y oportunidades...

Estudios hechos en países que llevan años implementando la ideología de género, demuestran que las mujeres por naturaleza en un alto porcentaje tienen inclinaciones a determinados trabajos y los hombres por igual. En cuanto a la violencia de género no existe una merma en base a los abusos de carácter pasional.

Algo que si se está incrementando es la delincuencia entre los jóvenes, puesto que se les ha formado para vivir en libertinaje y tener el pleno poder de ser lo que sienten a temprana edad y por ende hacer lo que quieran.
El hombre y la mujer deben respetarse, amarse y valorarse, fueron creados para multiplicarse, puesto que ambos poseen órganos reproductivos que se complementan.

Es deber de esa pareja que procrea, guiar sus hijos, proveerle de las necesidades básicas como alimento, vestido, educación, salud, pero sobre todo darle protección con todo el amor posible y las instrucciones de vida para ser personas de bien.

El problema se origina en la falta de valores en los hogares y los diversos problemas sociales y económicos que afectan a la población.

Necesitamos una sociedad más moderada, con mayor oportunidad para producir  y con mejores medios para el desarrollo de nuestros hijos. No abrir las puertas al libertinaje que mañana dará al traste con el caos colectivo.

Génesis 5:2 Varón y hembra los creó; y los bendijo….

Proverbios 22:6  Instruye al niño en el camino correcto y aun en su vejez no lo abandonará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea prudente!

Entradas populares

Pelicula Naguera ¨La Seixy¨ Veala Aqui Completa.