10 de octubre de 2019

En perfil Daniel Hernández; promotor de Cosas de la República Dominicana


Por: Dislainy Santiago.

Cosasdelarepublicadominicana es para mostrar tantas cosas bonitas de nuestro país y así evadir el morbo y las cosas negativas de las redes sociales”.

Daniel Hernández es un dominicano entusiasta de 42 años, oriundo de Santo Domingo con descendencia cibaeña. En septiembre de 2017 inició una campaña en las redes sociales, a la que llamó Cosas de la República Dominicana.
Nos expresó que sintió  la necesidad de resaltar las cosas buenas y bonitas de nuestro país, principalmente la idiosincrasia de los dominicanos y todos los paisajes y monumentos.
Su espíritu aventurero lo ha llevado a conocer casi toda la república y su deseo de elevar y compartir lo nuestro lo impulsan día a día. 

Acompañado de amigos y familiares hace recorridos por los lugares más remotos y emblemáticos de la isla, mostrando en sus redes sociales fotos y videos que sin duda nos invitan a conocer el paraíso en el que vivimos.

Él es un promotor del turismo, el ecoturismo, la gastronomía, cultura, tradiciones y nuestra gente. De esa su calidez y amabilidad  que nos caracteriza y  de todo lo que hace especial a los dominicanos.

“Quiero que más personas se animen a resaltar las cosas bonitas de nuestro país, Cualquier cosa nuestra debería ser publicada y compartida para que llegue a todos los rincones del mundo”

Síguelo en las redes: @cosasdelarepublicadominicana


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea prudente!

Entradas populares

Pelicula Naguera ¨La Seixy¨ Veala Aqui Completa.