14 de octubre de 2019

Destinos: Casa Maravilla Eco Lodge & Beach, Un tesoro de Cabarete

Cabarete es una pequeña ciudad turística entre Sosúa y Gaspar Hernández en la provincia de Puerto Plata que posee destinos hermosos para el disfrute de los corazones aventureros. Aquí podemos encontrar la hermosa Casa Maravilla Eco Lodge & Beach, que es un hotel 4 estrellas verdaderamente ecológico en la zona de Perla Marina.

Marc Bautil es un ingeniero belga que compró esta hermosa tierra junto al mar, con el deseo de crear algo diferente. Esto lo hizo trabajar desde cero y con sus propias manos y comenzó a construir un hotel que cuenta con un bohío y tres bungalows totalmente ecológicos, hechos en maderas tales como pino, cedro, bambú y materiales locales.



El Ecolodge Maravilla es una encantadora villa moderna mediterránea de 3,000 pies cuadrados. Es uno de los hoteles de mayor adecuación al criterio ambiental. Aquí no entraron ni máquinas ni cemento, ni bloques, ni ladrillos, ni varillas. Es un espacio pensado para que te relajes y disfrutes de la paz y la armonía que la naturaleza te ofrece y podrás practicar surf y el kitesurf.

Un recorrido por esta propiedad, es una invitación al placer de vivir en pleno contacto con la vida, disfrutando cada detalle. Este hotel cuenta con habitaciones que incluyen frigorífico y cocinita con desayuno incluido, piscina, salón de masaje en un modulo especial frente al mar, un jardín tropical wifi gratis para todos sus huéspedes, bar, una preciosa vista a la playa del Atlántico y en su restaurante un menú basado en productos naturales de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea prudente!

Entradas populares

Pelicula Naguera ¨La Seixy¨ Veala Aqui Completa.