17 de octubre de 2019

Air bnb es una aplicación con la que puedes rentar habitaciones o villas a través de tu movil


Air bnb La mejor opción para rentar habitaciones en tus vacaciones.

Airbnb es un mercado comunitario que sirve para publicar, dar publicidad y reservar alojamiento de apartamentos o habitaciones de forma económica en más de 190 países a través de internet o desde tu smarthphone.

Airbnb fue fundada en noviembre de 2008 por Brian Chesky, Joe Gebbia y Nathan Blecharczyk, tres jóvenes californianos que compartían un apartamento cuya renta subió un 25 %, por lo que Nathan tuvo que dejar su habitación. Para pagar la renta, Brian y Joe decidieron ofrecerla en el foro de asistentes a un congreso de diseñadores en el que participaron, instalando un colchón hinchable (en inglés, airbed). Esta experiencia inspiró la empresa y el nombre, basado en la expresión inglesa para definir el pequeño hospedaje, Bed and Breakfast (cama y desayuno) o BnB, transformado en airbed and breakfast (colchón hinchable y desayuno) o AirBnB, interpretable como “hotel de aire”.

La aplicación tiene decenas de opciones de habitación en nuestro país y es seguro usarla.

Este software conecta a personas que tienen espacio de sobra en su casa, apartamento o propiedad con aquellos que están buscando un lugar dónde hospedarse. A través de sus experiencias en Airbnb, los invitados y anfitriones se benefician: los huéspedes tienen hospedaje barato y los anfitriones obtienen alojamiento barato. Los anfitriones y huéspedes pueden valorarse mutuamente, como referencia para futuros usuarios.

Para alquilar un espacio solo debes entrar en la web o aplicación e introducir la ciudad, las fechas en las que estarás en el lugar y el número de huéspedes. Airbnb te mostrará una lista general: propiedades de todo tipo, en toda la ciudad y de cualquier rango de precio. Selecciona si quieres alquilar “toda la propiedad”, una habitación privada o una habitación compartida.  También puedes fijar un precio mínimo y máximo por noche. Luego escoges una zona y pulsas encima de los iconos de cada piso para ver información detallada. Podrás ver imágenes para que tengas una referencia del lugar al que iras. Después de elegir la habitación o piso en que estarás,  lee muy bien la información de la ficha antes de reservarlo.

Hay dos modalidades de reserva: reserva inmediata (tiene un símbolo de un rayo y es como cualquier hotel: la reserva se confirma al instante) o solicitud de reserva (la solicitud de reserva se envía al anfitrión, pero éste tiene 24 horas para confirmarla). Se recomienda escribir al anfitrión y preguntarle por su disponibilidad antes de mandar una solicitud de reserva, pero si la envías y te arrepientes, puedes cancelarla sin penalización antes de que te respondan.

En algún momento antes del viaje, el anfitrión se pondrá en contacto contigo para darte más detalles acerca del piso y de la entrega de llaves y también lo puedes hacer tú. LA mayoría de anfitriones tienen todo bien preparado con anterioridad. Te envían un documento contándote cómo llegar al piso, te proporcionan números de contacto e incluso algunos te mandan un documento con ideas sobre qué ver o dónde comer cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea prudente!

Entradas populares

Pelicula Naguera ¨La Seixy¨ Veala Aqui Completa.