30 de septiembre de 2019

Precandidaturas de Luis Abinader no están contentas

.

Cientos de dirigentes y candidatos, en distintas localidades. han dejado la estructura de Luis Abinader para apoyar a Hipolito.
Cuando un candidato a regidor, diputado o a cualquier posición deja cambia de estructura es porque sus aspiraciones tienen mayores posibilidades en la nueva donde va. Eso quiere decir que en este existe más militantes que en la original. Todos buscan pescar donde hay más peces.

Casos como Bonao, Nagua, Santo Domingo Norte, Guayubin, Neyba, Baní, Azua, San Cristóbal, Monte Plata, entre otros, son ejemplos palpables de que el equipo de Luis Abinader se desmorona en las últimos tramos de la carrera presidencial del PRM
Un gran disgusto de aspirantes a cargos congresuales y municipales del equipo de Luis abinader podrían renunciar y pasar a apoyar las aspiraciones presidenciales de otros dirigentes en el Partido Revolucionario Moderno, debido a que, alegan fueron engañados con promesas de que sus curules serian reservadas y que ahora les informan que tienen que ir a la votación para poder ganarlas.  
Con esta sorpresiva situación, la Corriente de Luis Abinader entra en aprietos que lucen insalvables, mientras se aproxima el 6 de octubre, fecha límite para decidir quién ganará la Convención interna del Partido Revolucionario Moderno, PRM, en un proceso arbitrado por la junta Central Electoral, JCE.
El precandidato Luis abinader se enfrenta en los próximos días a una notable deserción de imperantes dirigentes en todo el país, aspirantes a distintos cargos municipales y congresuales, decepcionados porque este y su cúpula les falló en el cumplimiento de prometidas reservas a sus candidaturas en la próxima convención interna.
Algunos de estos decepcionados ya han abandonado el proyecto de LAP, como es el caso de las provincias Sánchez Ramírez, Puerto Plata, San Juan de la Maguana, Distrito Nacional, Guerra, Azua, entre otras.
Según nuestras fuentes, suman más de un centenar de candidatos seguidores suyo, que desmontaron sus estructuras locales internas, que no desarrollaron un activo proselitismo como es normal para buscar los votos de sus compañeros para ganar sus escaños, debido a promesas de que estaban “reservados”, con el fin de que mantuvieran su apoyo a la candidatura presidencial del joven aspirante perremeista.
Muchos de esos disgustados alegan que estas promesas las hizo el propio candidato, además se las habían confirmado, figuras importantes de la cúpula de su proyecto.
Entre esos los hay regidores activos que por ser como tales, les habían prometido que no irían a la convención, que sus curules estaban seguras mediante las reservas. Otros jóvenes empresarios aspirantes a regidores alegan que, a cambio de que invirtieran recursos a las actividades del proyecto LAP en sus respectivas localidades.
Algunos confirmaron que aspiraban a diputados en disputas internas con otros dirigentes del proyecto, y que para facilitarles el paso a esos que disque por ser mas importantes candidaturas en el proyecto, les convencieron deponer sus aspiraciones a diputados con la promesa de que estaban reservados como aspirantes a regidores.
Según los afectados, lo que más les duele es que ni Abinader ni su equipo, les han dado la cara, para explicarles sus nuevas situaciones , se quejan de que se han informado porque las autoridades del partido les han informado en sus respectivas demarcaciones electorales que no fueron reservados y que tendrán que ir a convención, para lo que no están preparados por que ya habían desmontados sus equipos de trabajo.
Consideran como una falta de respeto a sus dignidades de ciudadanos, de dirigentes del PRM y leales por mucho tiempo a a la candidatura de Abinader, además de que han incurrido en gastos para apoyar actividades del candidato presidencial, en lugar que invertirlos en sus respectivas promociones.
Como te entregó hoy esos documentos de los 304 mil falsos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea prudente!

Entradas populares

Pelicula Naguera ¨La Seixy¨ Veala Aqui Completa.