30 de agosto de 2019

Leonel Fernández promete cuatro carriles para carretera desde Controba a Nagua

El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández Reyna, prometió que al volver al poder construirá cuatro carriles a la carretera que va desde Controbas-San Francisco de Macorís a Nagua para convertirla en una autopista como la merece esta productiva región.

También prometió ampliar el recinto de la UASD-San Francisco, remodelar sus edificaciones, construirá la arena de San Francisco de Macorís para la práctica de baloncesto y voleibol, también la plaza de la Cultura ilma Contreras premio Nacional de Literatura y levantará un monumento al padre de la patria Juan Pablo Duarte a la entrada a la ciudad.
Fernández Reyna encabezó una manifestación organizada por su equipo político en la Ciudad Agropecuaria del Nordeste. La mesa principal la ocupaban la ex gobernadora Luz Selene Plata quien pronunció las palabras de bienvenida, el precandidato a senador por la provincia Duarte Andrés Acosta quien hizo uso de la palabra, el director operativo de su equipo, los diputados Juan José Rosario, Juan Comprés y Lupe Núñez entre otros.
El líder político afirmó que en un próximo gobierno suyo los funcionarios tendrán que actuar con integridad y honestidad. Adelantó no habrá retaliación, por banderías, grupos, corrientes ni facciones. “Ustedes conocen mi estilo de gobierno, soy incluyente; será un gobierno de todos los peledeistas”.
Por su parte el precandidato a senador por la provincia Duarte, Andrés Acosta, afirmó que en las encuestas que maneja la simpatía y preferencia por Leonel Fernández Reyna es de 68 por ciento frente a los demás precandidatos.
Afirmó que Fernández Reyna es el padre de la democracia económica, en cuyos gobiernos se atendieron las peticiones y necesidades de ciudadanos y comunidades. Resaltó que los asistentes de diferentes localidades que participaban de la manifestación llegaron a través de carreteras construidas por Leonel.
Fuente: El Jaya.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea prudente!

Entradas populares

Pelicula Naguera ¨La Seixy¨ Veala Aqui Completa.