12 de julio de 2019

SI, TAMO EN COCO



Muchas han sido las opiniones y pronunciamientos que han surgido sobre el Festival Nacional del Coco, que se celebrará una vez más en nuestro hermoso Nagua.

En su primera versión, se vislumbró un gran apoyo de parte de los munícipes hacia dicho evento, sin embargo; las negativas en este año no se han hecho esperar.

Muchos han hablado en contra de un festival que a mi entender, nos ha proyectado de una manera diferente y muy favorable a nivel nacional, poniendo a Nagua, como la capital del coco, en la mira de productores y de empresas de renombre.

Las negativas y críticas han ido más allá de lo real y se han vuelto personales, atacando de manera directa a personalidades del pueblo que son solo parte del comité organizador y que están trabajando con disposición y entusiasmo para hacerlo cada vez mejor y superar nuestras expectativas.

No entiendo por qué a algunos les molesta el desarrollo, el crecimiento, los buenos cambios. Personas que en vez de apoyar y sumarse a este evento que resalta nuestra gastronomía, nuestra gente, la ganadería, los productos realizados con el coco, los atractivos y el potencial turísticos de nuestra zona,  se han llenado la boca de desdeño para dañar la buena imagen que hasta ahora ha conseguido nuestro pueblo.

Una escritora llamada Helen Keller una vez dijo “Solos podemos hacer poco, juntos podemos hacer mucho” 

Hagamos de este un lugar diferente, seamos solidarios, empáticos, emprendedores y promotores de lo nuestro, para que todos en nuestro país digan que "TAMO EN COCO". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea prudente!

Entradas populares

Pelicula Naguera ¨La Seixy¨ Veala Aqui Completa.