6 de junio de 2019

[FOTOS] Nagua Magazine realiza relanzamiento y presenta a su nueva directora comercial Dislainy Santiago



El director de la empresa de marketing y comunicaciones Sarucir.S.R.L  Rafael Correa, realizo ayer un relanzamiento de su revista en el Hotel Sinai.

En la noche del miércoles se realizo un encuentro con clientes y amigos de la prensa para dar a conocer el contenido del mes de mayo, donde el empresario dijo sentirse alegre por la acogida que ha tenido su medio en el pueblo de Nagua.


En portada estuvo el presidente de productos EDUPERL.S.RL. el Licenciado Hairot Ernesto, Mercedes Jiminián, un emprendedor que desea motivar a los jóvenes para que realicen sus propios proyectos y hagan contribuciones a la sociedad.

Correa expreso también que la revista estará a cargo de la directora comercial Dislainy Santiago, una joven nagüera estudiante de comunicación que tendrá este medio y zonachocolaterd.com.

Además de esto, aseguro que vendrán más proyectos que van a dar conocer los talentos, empresarios y el potencial que existe en el municipio, resaltando que NM está a la disposición de todos los munícipes. 





































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea prudente!

Entradas populares

Pelicula Naguera ¨La Seixy¨ Veala Aqui Completa.