8 de junio de 2019

Edenorte y el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales realizaron una jornada de limpieza en playas de Nagua

Nagua.
Por: Dislainy Santiago.

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) y el departamento de gobierno realizaron una jordana de limpieza en el municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez, en la mañana de este sábado ocho (8) de junio.



En el marco de la celebración del día mundial de los océanos,  el voluntariado de “Manos que iluminan” de EDENORTE,  en conjunto con miembros de la Defensa civil, Bomberos, Policía nacional, Dominicana limpia, la Asociaron de paseadores de San José de matanzas, el jefe de la Policía Nacional Mayor General Ney Aldrin Bautista y el Capitan Daniel Iprael Berroa de CESTUR y sus miembros hicieron el levantamiento de basura en mas de 800 metros de terreno.

La coordinación de esta actividad estuvo a cargo de William A. Fernández F. Encargado provincial de medio ambiente y recursos naturales de la provincia, Carmen Lina López, encargada de educación ambiental y José Luis Ferreira encargado de trabajo social de EDENORTE.

Lina López expreso que desea ver un cambio en el comportamiento de los munícipes, ya que este municipio es el más contaminado por basura de toda la zona norte. 


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea prudente!

Entradas populares

Pelicula Naguera ¨La Seixy¨ Veala Aqui Completa.