28 de junio de 2019

Dictan 20 años de prisión a hombre por matar a su pareja en María Trinidad Sánchez


EL NUEVO DIARIO, MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ.

El Tribunal Colegiado de María Trinidad Sánchez dictó 20 años de prisión en contra de un hombre hallado culpable de matar de varios disparos a su pareja, durante un hecho ocurrido en esta provincia el 25 de agosto de 2017.

Se trata de Nicolás Marte Maldonado, alias El Vaquerito, sentenciado por matar de varios disparos de arma de fuego a su pareja Yahaira Rosario García, de 35 años de edad, de acuerdo a una nota de prensa del Ministerio Público.
La sentencia condenatoria fue impuesta por la violación de los artículos 295, 304,309-2 del Código Penal Dominicano, modificado por la Ley 24-97 sobre Violencia de Género, y 66 y 67 de la Ley No. 631-16 sobre Armas, Municiones y Materiales Relacionados y deberá ser cumplida en la cárcel pública de esta localidad por disposición del tribunal. 

Rosario García falleció a consecuencia de heridas por proyectil de arma de fuego en el área izquierda del tórax, con orificio de entrada y salida, según diagnóstico médico, indica la información ofrecida a través de un comunicado de prensa.

El Ministerio Publico del distrito judicial de María Trinidad Sánchez estuvo representado durante el juicio por la fiscal Anallancy Sierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea prudente!

Entradas populares

Pelicula Naguera ¨La Seixy¨ Veala Aqui Completa.