15 de mayo de 2019

La Cámara de Comercio Dominico Israelí realizo una conferencia en Nagua

Nagua
Por: Dislainy Santiago


El Honorable Embajador  Extraordinario y Plenipotenciario de Israel en el país Danny Biran, estuvo la mañana del pasado martes en el Anfiteatro de Medios TDN un conversatorio en el cual trato temas de emprendurismo, tecnología,  salud, comercio de exportación y otros mas, que se llevaran a cabo entre ambas naciones.

Biran destaco la importancia que tiene para su país las negociaciones comerciales con nuestro estado, ya que, en sus palabras “República Dominicana es un país rico en muchos sentidos” refiriéndose principalmente a la producción de productos orgánicos. 


Destaco también que en su país se han realizado avances tecnológicos en el área de salud y que él desea que sean tomados en cuenta y usados por los dominicanos para mejorar nuestra calidad de vida.

En el acto, estuvieron presentes  los Licenciados George López presidente de la Institucion, la directora ejecutiva Annie Gonzalez de Diaz, Carlos San Quintin y Abel Madera.  Ademas autoridades y figuras destacadas de nuestra provincia como  Arístides Victoria, vicepresidente del senado, Jesús Vásquez Martinez, Divina Aponte, Osiris Calvo, Victor Hugo Gonzalez y otros empresarios. 













































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea prudente!

Entradas populares

Pelicula Naguera ¨La Seixy¨ Veala Aqui Completa.