16 de mayo de 2019

Dirigente político Hostos Rizik llama a juventud a ejercer voto con responsabilidad en próximas elecciones

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Hostos Rizik Lugo, sostuvo un conversatorio con jóvenes estudiantes y políticos del municipio de Santo Domingo Este, con quienes compartió impresiones sobre la participación de la juventud en los procesos electorales.
En un comunicado, Rizik señaló que los jóvenes tendrán un papel decisivo en las próximas elecciones del año 2020 siendo estos el 40.3% de todos los cedulados.
Rizik exhortó a los jóvenes en el conversatorio a ejercer el voto con responsabilidad en las próximas elecciones.

El también subsecretario nacional de Comunicaciones del PRM hizo énfasis en que a partir de la voluntad de las personas jóvenes y el origen de sus nuevas necesidades y demandas de participación para analizarlas e integrarlas en nuestros modelos y estructuras. “Debemos renovar, refundar y reestructurar nuestros modelos teniendo en cuenta que la misión y el valor en sí mismo de lo que hacemos y proponemos sigue vigente”.
Finalmente reiteró que es la hora de los jóvenes, pues la nueva generación debe incursionar en política y desde los puestos que sean electos, formar parte de los cambios.
Hostos Rizik Lugo, quien con 22 años de edad, en marzo del pasado año resultó electo vicepresidente del comité municipal del municipio de Nagua, María Trinidad Sánchez, en la XVIII Convención Ordinaria Claudio Caamaño Grullón del Partido Revolucionario Moderno en esa demarcación política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea prudente!

Entradas populares

Pelicula Naguera ¨La Seixy¨ Veala Aqui Completa.