23 de marzo de 2019

Victoria Yeb: actividad de Nagua no es reeleccionista, sino de apoyo al Gobierno de Danilo


Arístides Victoria Yeb, senador por la provincia María Trinidad Sánchez, afirmó que la actividad que se celebrará en esa demarcación el próximo domingo no será con fines reeleccionistas, sino más bien de apoyo a la gestión gubernamental de Danilo Medina.
“El progreso en la provincia María Trinidad Sánchez se ve y se siente”, apuntó en una llamada a El Gobierno de la Mañana, donde reveló que el nombre de la actividad es “El futuro se construye trabajando”.
El legislador peledeísta aseguró que el actual mandatario goza de un mayoritario respaldo popular y que su gestión ha sido muy positiva para María Trinidad Sánchez.
“No es una actividad reeleccionista, es una actividad en apoyo a la obra del Gobierno del presidente Danilo Medina”.
“El triunfo del Gobierno del presidente es la mejor carta de presentación que el PLD le mostrará al electorado dominicano para las elecciones del 2020”, subrayó.
Victoria Yeb sostuvo que los congresistas están a la espera de la decisión que tomará el jefe de Estado sobre una posible repostulación.
“Le adelanto que en el Congreso de la República Dominicana, mayoritariamente estamos en apoyar cualquier decisión que tome el presidente”, manifestó. 

http://z101digital.com/victoria-yeb-actividad-de-nagua-no-es-reeleccionista-sino-de-apoyo-al-gobierno-de-danilo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea prudente!

Entradas populares

Pelicula Naguera ¨La Seixy¨ Veala Aqui Completa.