7 de marzo de 2019

Desconocidos matan joven de 18 años en confuso incidente en El Factor

Un joven de apenas 18 años de edad fue asesinado a balazos por desconocidos, en un incidente hasta el momento no esclarecido, ocurrido la noche del miércoles en el municipio El Factor de la provincia María Trinidad Sánchez.

La víctima fue identificada como  Jesús Stive Fermín Taveras, residente en la calle Respaldo 30 de Mayo de la referida localidad, quien falleció a consecuencia de heridas múltiples por arma de fuego, con orificio de entrada en región cervical, tórax posterior, hombro superior derecho y glúteo izquierdo, según diagnostico médico.


Hasta el lugar del hecho llegaron miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional adscritos a la ciudad de Nagua, acompañados del Ministerio Público, quienes colectaron nueve casquillos, una caja de fósforos, un creyón, una funda plástica color blanco; conteniendo en su interior una porción de un material rocoso presumiblemente crack, una funda color blanco; conteniendo en su interior una porción de un vegetal presumiblemente marihuana y una vela color blanco.
Por el hecho hay dos personas detenidas de 31 y 26 años para fines de investigación, una de éstas les fueron ocupadas seis capsulas de balas para revolver calibre 38, las cuales alegó corresponden a una compañía donde se desempeña como seguridad.
El informe preliminar de la Institución del Orden señala que previo a ser ejecutado, Fermín Taveras habría sostenido una discusión con los prevenidos, por una supuesta deuda de un celular.
El cadáver de Jesús Stive fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para fines de autopsia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea prudente!

Entradas populares

Pelicula Naguera ¨La Seixy¨ Veala Aqui Completa.