18 de febrero de 2019

Matan de disparo en la cabeza cuidador de finca en Nagua


 Fue encontrado con un disparo en la cabeza la tarde de este domingo el cadáver de un hombre que se dedicaba a cuidar una finca en la comunidad de Las Verdes, en la sección Los Limones, del municipio El Factor, perteneciente a la provincia María Trinidad Sánchez.
Según un reporte preliminar se identificó como, Bernardo Pantaleón García (a) “Tapi”, de 44 años de edad, quien falleció producto de herida de arma de fuego en la cabeza.
El propietario de la finca, el cual no ha sido identificado, dijo que Pantaleón García realizaría el día de hoy, llevaba consigo el efectivo correspondiente al pago de los empleados de la misma.

Informaciones recopiladas en los alrededores de la finca indican que se escucharon al menos tres disparos, los que se presumen uno de ellos impactó al occiso.
La motocicleta del fallecido estaba en el lugar y se encontraba intacta inclusive poseía la llave de encendido colocada. Mientras que los bolsillos del pantalón estaban fuera; como si lo hubiesen registrado.
Al lugar del hecho llegaron miembros del Ministerio Público y la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), quienes pasada las 12:00pm permanecían allí a la espera de un médico legista para proceder con el levantamiento del cadáver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea prudente!

Entradas populares

Pelicula Naguera ¨La Seixy¨ Veala Aqui Completa.