25 de febrero de 2019

Encuentran el fusil M16 desaparecido hace meses de fortaleza en Nagua

Las autoridades encotraron este sábado un fusil M16, el cual estaba desaparecido hace unos meses en la fortaleza General Olegario Tenares, del municipio Nagua en la provincia María Trinidad Sánchez.
Dicha arma estaba involucrada en el caso de Jorge Gabriel Báez Abreu, el hombre que escapó de las autoridades cuando, fue llevado a un centro de salud en Nagua y quien cumplía condena de 30 años de prisión por el intento de asesinato contra Henry Natanael Veras López y Pedro Parra Almonte.

De acuerdo a las informaciones el fusil fue encontrado en una finca de la comunidad de Caño Azul-Municipio de Cabrera.
Se recuerda que por le caso Báez Abreu, la Policía suspendió y puso a disposición de la justicia a un teniente, un sargento y un cabo, por su participación en la muerte del fugado recluso, quien cayó abatido en la comunidad de Las Lavas, Villa González, donde otros dos presuntos implicados resultaron heridos y fallecieron posteriormente.
Los sancionados son el teniente Miguel Martínez Grullón, el sargento Richard Alberto y el cabo Rafael Mena Peña, quienes fueron enviados a la justicia por no observar los procedimientos establecidos en el cuerpo del orden, según la Policia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea prudente!

Entradas populares

Pelicula Naguera ¨La Seixy¨ Veala Aqui Completa.