16 de noviembre de 2018

Rescatan mujer raptada por su expareja Nagua

Una mujer que tenía varios días secuestrada por su ex pareja, fue rescatada, informó este lunes la Policía Nacional de Nagua.

La rescatada es Ana Dolores Ovalles (Nanán), de 40 años de edad, quien llevaba varios días secuestrada por su marido, José Manuel Valdez (Liba), de 54 años de edad, tras separarse de él por alegado maltrató físico.

Liba insistía en reconciliarse con su ex pareja, pero ésta se negaba.
El parte policial da cuenta que Valdez fue detenido por la Policía Preventiva y oficiales del Dicrim, por este mantener en estado de secuestro desde el día 8 del mes en curso a su ex pareja en su vivienda situada en la calle Areíto número 8 de Nagua.
Indica la Policía que la pareja tenía varios días separada, pero que Valdez se presentó a la residencia de una hermana de la fémina en el municipio de Cabrera, de donde la sacó y se la llevó a la fuerza bajo amenaza de matarla, y la trasladó a Nagua.
Agrega que éste la mantuvo durante varias semanas secuestrada en contra de la voluntad de la mujer, siendo rescatada el pasado sábado, durante un operativo para rescatar a la señora, sin que esta sufriera riesgo.
La mujer dijo a la Policía que su ex pareja amenazaba con matarla si los familiares daban parte a las autoridades, por lo que Valdez será puesto a disposición de la Justicia para que responda por sus hechos.
Según los archivos policiales, Valdez tiene aproximadamente unos tres años que salió de la cárcel donde cumplió condena por homicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea prudente!

Pelicula Naguera ¨La Seixy¨ Veala Aqui Completa.