18 de octubre de 2018

Activo 20-30 Nagua reciben Clubes Internacionales [FOTOS]












Por Raphy Consuegra
Nagua, R.D.: El Salón Principal del Edificio de la Cámara de Comercio de M.T.S. dio lugar a la Rueda de Prensa de la visita del Presidente Internacional Ing. Jesús Valenciano de la Organización de Clubes Activos 20-30 al Club de Nagua.
Las palabras de introducción a las redes y medios de Nagua, de la visita del Presidente Internacional de los Activos 20-30 Jesús Valenciano, estuvo a cargo el presidente del Club Nagua Jonathan De Los Ángeles.
Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el Síndico Municipal de Nagua Junior Peralta.
También habló en el evento la Presidente Nacional de la Asociación de Clubes Activos 20-30 de Rep. Dom., Margarita Dubocq.
En la rueda de prensa fueron reconocidos por el Club Activo 20-30 de M.T.S., Nagua, el Presidente Internacional Jesús Valenciano y el Tesorero Internacional de la entidad Flavio Pinzón.
La mesa principal estuvo presidida por el Presidente Internacional quien dirigió algunas palabras y fué abordado por los medios allí presentes.
Acompañaron al Presidente Internacional Jesús Valenciano en la mesa principal, Flavio Pinzón Tesorero Internacional de la organización de Clubes Activos 20-30, Margarita Dubocq Presidente Nacional de la Asociación de Clubes Activos 20-30 de la República Dominicana, Framis Crespo Presidente Nacional Electo de la Asociación de Clubes Activos 20-30 de la República Dominicana, Jonathan De Los Ángeles Presidente del Club Activo 20-30 de Nagua, Jorge Amores Socio Ex – Activo Club Activo 20-30 de Santiago, Panamá, el Síndico del Ayuntamiento Municipal de Nagua Junior Peralta y el Magistrado Procurador Fiscal de Medio Ambiente, Juan Raúl Quiroz.
Además, asistieron al evento los ex- presidentes nacionales, July José Polanco, Ex Presidente Nacional, Amable Solís, Florangel Guzmán, Inginio Monción, el Club de Sánchez, entre otros 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea prudente!

Entradas populares

Pelicula Naguera ¨La Seixy¨ Veala Aqui Completa.