1 de junio de 2018

Cancelarán a dos sargentos y un teniente que fueron sorprendidos infraganti robando combustible en Nagua

Imagen de los carnés policiales del teniente Ramón Mejía
Concepción y el sargento Oscar Ramón Serra García.
El Departamento de Asuntos Internos de la Policía tramita la cancelación de tres miembros de la institución, dos sargentos y un teniente que fueron sorprendidos robando combustibles de la misma estación dotación a la que pertenecen en la ciudad de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez.

Se trata del sargento mayor Fausto Amador Peña, quien fue sorprendido tratando mientras sustraía 87 galones de combustible en cinco garrafones de color azul, los cuales transportaban en una camioneta Isuzu D.Max, color blanca, fina 5500, asignada para supervisar esa zona. El vehículo en que ejecutaría el robo era conducido por el sargento Oscar Ramón Sierra García y el segundo teniente Ramón Mejía Concepción, quien les acompañaba.
Sierra García y Mejía Concepción, al ser cuestionados verbalmente manifestaron que fueron llamados por Amador Peña para llevar el combustible a un amigo.
Los agentes fueron sorprendidos robando tras una labor de inteligencia ordenada por el comandante de ducha dotación, coronel Ronard Féliz Batista.
Carné del sargento FAusto Amador Peña, quien se ve en la foto
sustrayendo combustibles de una estación de la Policía en Nagaua. 

El sargento mayor Fausto Amador Peña en plena acción.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea prudente!

Entradas populares

Pelicula Naguera ¨La Seixy¨ Veala Aqui Completa.